Visitantes

5 jun 2011

Curiosidades de un dia motero.

Son las 16:36 cuando acabo de despegarme de la tele, tras pasarme el dia viendo motos ( Circuito de Cataluña).
Personalmente como fan de Valentino Rossi me ha parecido algo aburrida la carrera de MotoGp , ya que apenas ha tenido emocion, al contario que las respectivas de 125 y Moto 2  , de las cuales cabe destacar la penalizacion a Zarco por su arriesgada maniobra contra Nico Terol y la caida de Julito Simon ( de la que espero que se recupere pronto)

Otro detalle en el que me he fijado es en la actuacion de Paris Hilton, que a entrevistarala dijo algo asi como " Esto muy orgullosa de mi equipo y me encanta MotoGp" minutos despues se la veia jugando con su movil ( de ultima generacion ..como no) mientras " su equipo" pasaba por la recta justo delante de ella, sin prestarle un minimo de atención.

Ah sin olvidar la frase de Ewards " Si me llamara Valentino Rossi , hoy podria correr" ... en fin nada que decir en un dia como hoy ( 5 de junio de 2011 un año despues de la lesion de Valentino ).

Mucha suerte para todos los pilotos en la proxima carrera y desde este humilde blog un abrazo enorme y una pronta recuperacion para Julian Simon y Dani Pedrosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario