Visitantes

31 jul 2012

5 cosas que odio de twitter.

Twitter... esa red social a la que todos estamos enganchados. Muy adictiva en la mayoria de los casos pero tambien tiene algunas cosas que me provocan rechazo.Estas son las 5 cosas que más odio de la red social del pajarito:
  • Modas: Porque si .. ahora todo el mundo es bipolar, adora los unicornios y es el 0,00001 % de algo, como ya dije en su tiempo "Avisadme cuando vuelva la originalidad a twitter".                                           
  •  Las pavas de twitter: Especies catalogadas entre los 15 y 18 años , caracterizadas por ser las eternas sufridoras del amor, cuyo lema principal es " Quien se fue sin ser echado, volverá sin ser llamado" .Se lamentan por su amado, por lo desgraciadas que son sin él y por ese segundo tick que nunca llega en whatsapp.Futuras tronistas de MYHYV.
  •  Modern@s: No se separan de su amada bandera de EE.UU o Inglaterra , se consideran un@s rebeldes sin causa y enseñan en todas y cada una de sus fotos su dedo corazón en clara señal de superioridad ante el mundo y sus 28.347 followers.
  •  Cuentas pateticas: Que seria de twitter sin esas cuentas que te mencionan links extraños y cuyo avatar es un huevo ...Otro caso son esas cuentas que han ido apareciendo ultimamente "parodiando" a Puerta, Marta del Castillo, Ruth y José.. simplemente queridos creadores de esas cuentas DAIS ASCO !!! .  
  • Famosos con mas ego que dinero: Logicamente no todos son así, pero me hacen mucha gracia esos famosillos que se hacen twitter para "estar en contacto con sus  millones de fans" y luego solo les responden tweets a sus amiguitos tambien famosos, con los cuales seguramente pueden hablar cada dia y en cambio a los millones de fans que esperan ilusionados una respuesta de su idolo , los que realmente compran sus camisetas, sus discos o ven sus series y peliculas .. a esos muy pocas veces les hacen caso. Allá ell@s.
Bueno estas son las 5 cosas que más odio de twitter , si estas de acuerdo con alguna o simplemente piensas todo lo contrario y quieres añadir tus 5 cosas que odias de twitter déjamelo en un comentario o  házmelo llegar por twitter o ask.


No hay comentarios:

Publicar un comentario