Visitantes

2 jul 2012

Independientemente...del futbol.

Para ser sincera llevaba tiempo queriendo escribir algo así , pero lo he ido dejando quizás por falta de tiempo, ganas o simplemente por falta de un título acorde con lo escrito.Pero finalmente ayer después del partido contra Italia en el que la selección española se proclamó CAMPEONA DE EUROPA ( por 3ª vez) se me encendió la bombilla "Independientemente...del fútbol".
Y es que últimamente siempre tenemos el mismo debate tras un partido de La Roja...bueno quién dice partido , dice celebración. Se está convirtiendo en una costumbre sacar el debate de "las banderas" que llevan algunos jugadores durante la celebración de títulos.
Pero curiosamente siempre es con la misma bandera ; la senyera catalana, parece que a ciertas personas les molesta que jugadores que han llevado durante mas de 90 minutos los colores y el escudo de una nación y que lo han dado todo por hacernos felices lleven una bandera de su lugar de origen.Una bandera NORMAL  sin ningún tipo de motivo político como pueden ser la de Asturias que llevaba Santi Cazorla , la de Andalucía  portada en algunas ocasiones por Sergio Ramos , la de Canarias de Pedro... y la lista es interminable.
Hablando claramente no veo nada de malo en que Piqué, Xavi , Busquets, Puyol... luzcan la bandera de Cataluña y no creo que nadie se deba sentir ofendido por eso ... pero bueno tampoco quiero hacer cambiar de opinión a nadie, yo tengo mis ideas muy claras y seguramente los que critican duramente cosas como las que estoy describiendo también . Con esto solo pretendo normalizar un tema que parece escandalizar a muchas personas y que siempre surge tras un partido de La Roja independientemente ... del fútbol




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario