Visitantes

16 feb 2012

FELICIDADES VALENTINO !!!!

16 de febrero un año más todos los Rossistas del mundo estamos de celebracion. El gran Valentino Rossi cumple años ; 33 para ser mas exactos. Puede parecer una locura pero para un verdadero fan de Valentino , el dia de hoy es como la navidad ( salvando las distancias claro está)  ya que es el dia en el que nacio nuestro idolo, la persona a la que admiramos , respetamos y sobretodo el mejor piloto de todos los tiempos.
Hace apenas 7 años que sigo a Vale pero gracias a él he reido, he llorado, he conocido lo que es la emocion de una victoria y la tristeza de una derrota. Porque este hombre no es un piloto cualquiera , es unico, sus bromas, sus adelantamientos míticos y esos saludos a sus oponentes que hacen que los medios tengan que llamarlo Señor.Se podria decir que le debo bastante porque por su "culpa" he conocido a muchima genteb que comparte mis ideas y es que ser Rossista no es cualquier cosa es un sentimiento dificil de explicar con palabras y no se.. es algo que se lleva dentro y aunque quisiera no podria describirlo.
En fin no me enrollo mas , tan solo desearle a Vale un FELIZ CUMPLEAÑOS que sea muy , pero que muy feliz y que siha haciendonos felices a los demas con sus carreras y su personalidad.

Valentino Rossi, solamente tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario