Visitantes

1 feb 2012

MotoGp en Tele 5 ... y a mi me da que pensar.

A ver espero ser la unica que se ha fijado y que no se me tome por una bloguera obsesiva, pero sinceramente no estoy muy a favor de que el mundial de Moto Gp se haya mudado a Tele 5 ( aunque ya se sabe que la pela es la pela y por mucho que diga no va a cambiar nada) ya que por ahora su informacion sobre este tema deja mucho que desear, ayer por ejemplo su informacion sobre el primer test de la pre-temporada fue escasa cuando en la anterior cadena te hubieran dado incluso informacion de más. Lo que si es de agradecer es que entre el personal para retransmitir las carreras se encuentren los grandes de este deporte  Angel Nieto , Crivillé y alguien a quien todos los fans de este deporte le tenemos uncariño especial, Dennis Noyes y como reportero Mela, que al menos saben pronunciar el nombre de los pilotos ( error que me temo que vamos a tener que aguantar bastante este primer año de motociclismo en Tele 5 ).
En fin es pronto para hablar pero espero que  a partir del 8 de abril cambie algo la cosa y los contenidos sean mas extensos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario