Visitantes

19 ago 2013

De vuelta!!!

Ya lo decía Queen " Show must go on" , el show debe continuar y este blog también. Llevaba tiempo sin actualizarlo, no por falta de ganas, sino por falta de concentración.Tenia muchísimos temas sobre los que escribir, tantos que no había manera de darle forma.
Es por eso que me vino a la mente esta entrada, porque es posible que esas dudas a la hora de expresarme , tengan relación con las dudas en mi vida personal.No es fácil sacar todo lo que llevas dentro y muchas veces el miedo a la reacción de los demás, es lo que te frena.
Dije que este sería El Verano, mi verano, el que necesitaba, con sus correspondientes cambios con respecto a los anteriores.Por ello uno de los pequeños cambios que he decidido introducir en mi vida afecta a este blog. No voy a dejar de escribir algo por ese "miedo" al que dirán, tenia pensado algo desde hace tiempo ,pero no lograba darle forma hasta ahora.Por lo cual, espero que pronto podáis leerlo por aquí.
Para finalizar la frase de cada verano " a partir de ahora , escribiré como mínimo cada semana" ...a ver si este verano lo cumplo :P 
Sin miedos, sin dudas y sabiendo que por encima de todo, tengo que pensar en mi y en lo que necesito cambiar para ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario