Visitantes

4 sept 2013

No perder NUNCA la ilusión.

Cambio de planes !!!! Hace unos días supe que en lugar de entrar en la carrera que me gustaba, entro en otra que también me agrada bastante.Y la verdad, a pesar de que ha sido una decisión que no entraba en mis esquemas ...me hace mucha ilusión.
Soy una persona que se ilusiona fácilmente ( con los bueno y lo malo que eso conlleva) y las nuevas experiencias que voy a vivir en breve me motivan mucho de cara a este año.
Haciendo un pequeño balance de mi 2013, podría decirse que está siendo Mi Año, el que necesitaba y el que quería. Un año lleno de decisiones que me han llevado a ilusionarme , algo que llevaba tiempo sin hacer.
Así que poco mas hay que decir.Empiezo una nueva etapa que espero que me deje tan buenos momentos como las anteriores.
Y una cosa más, NUNCA dejes que te quiten la ilusión por algo.Tu felicidad depende de ti, es la típica frase que dice todo el mundo...pero creo que es muy acertada y que todos deberíamos tenerla en cuenta.
"Nadie le había dicho, que las cosas no eran así.Que si nada buscas,nada viene ...TODO DEPENDE DE TI" ( Frase sacada de la canción Lo ignoró del grupo La Pegatina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario