Visitantes

13 jun 2013

El cambio que necesitaba.

El pasado lunes, 10 de junio , cumplí 18 años.Algo que ya necesitaba, he cambiado en varios aspectos ,pero mi obsesión por renovar energías va a seguir acompañándome durante toda mi vida.
Tenia ganas de dejar atrás los 17,renovar energías y empezar con ganas y motivación una nueva etapa en mi vida.Y sinceramente creo que recordaré toda mi vida ese día, el día que cumplí la mayoría de edad.Y no solo por lo muchísimo que lo curraron mis amigos en sorprenderme y hacer que me lo pasara como nunca ( *GRACIAS CHIC@S ;D) , sino porque ahí comenzó el primer cambio que necesitaba...
Quizás mis miedos radicaban en haber perdido algunas sensaciones como sentirme querida o poder confiar en alguien.Pero de repente ese día los miedos se fueron y volvió la ilusión, esa que taaanto necesitaba y echaba de menos.
Ahora solo queda seguir con esas buenas energías con las que empiezo esta época y dejarme llevar ...que eso siempre funciona y más cuando tienes cerca a alguien que hace todo esto tan fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario