Visitantes

3 jun 2013

Salir de una y meterte en otra.

Una frase que se adopta perfectamente a mi vida ahora mismo, tras un 2012 caótico , empecé un 2013 perfecto.Logré quitarme algunos miedos,pensar en mi, solucionar algunos problemillas personales y lo que mas orgullosa me tiene, sacarme 2º de Bachiller ( con su correspondiente graduación y fiesta posterior,inolvidables por cierto).Y cuando todo parecía que volvía a la normalidad y que recuperaba la ilusión de empezar una nueva etapa en mi vida...pum! de nuevo en una espiral que por suerte no es grave, pero si muy dolorosa.
Tras esto espero que poco a poco todo vuelva a la "normalidad", normalidad que está junto a esas personas que se han preocupado por mi desde que todo comenzó y personas a las que les debo muchísimo. Por eso gracias al animo que me dan cada día y las sonrisas que me sacan, espero salir pronto de esto y continuar con ese gran paso que ya había iniciado.
Y por ultimo dejo una frase que en un futuro me tatuaré y que siempre me da fuerzas pensar en ella.
"FORÇA,EQUILIBRI,VALOR I SENY" --> O lo que es lo mismo, FUERZA,EQUILIBRIO,VALOR Y SENTIDO COMÚN...algo que toda persona necesita en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario