10 jul. 2012

La serie que emocionó a Spielberg y a toda España...

Y es que señoras y señores ayer por fin se entrenó en Antena 3 la exitosa serie catalana Pulseras Rojas ( Polseres Vermelles) con un éxito rotundo. Personalmente ya la había visto en catalán y con las voces reales de los protagonistas y debo reconocer que me impactó tanto que se ha convertido en mi serie favorita la cual me pasé meses y meses recomendando a mis conocidos.
Ayer por fin todo el mundo la vio y por lo poco que he leído hasta hoy y sus altos indices de audiencia parece que a la gente le gusto mucho la ternura de Roc , la valentía de Lléo y las dudas de Jordi antes de su operación.
No voy a contar mucho mas de la serie puesto que aun quedan 11 capítulos y todavía tenéis mucho que descubrir sobre los Pulseras.
Ah!! mucha gente me ha preguntado algunas dudas sobre los primeros capítulos y aquí soluciono algunas:
-Cuando al principio del capitulo la hermana de LLeó dice " no es broma son nuestros nombres" tras presentarse es porque la traducción de sus nombres al castellano es :

  •  Gavina = Gaviota
  • LLeó = León
- La piscina de Roc aparecerá cuando alguien esté en coma o a punto de morir ya que en ese lugar fue donde Roc tuvo el accidente.
-La señora Herminia cambia libros u otros regalos de los enfermos por comida o como ya se verá mas adelante objetos que a los Pulseras les serán muy útiles.
-Cuando están en la habitación Cristina le dice a Jordi que siempre ha recibido una rosa por San Jordi excepto ese año, por eso el chico antes de ser operado le lleva una rosa hecha con una pulsera roja. Los Pulseras ya tienen a la chica.
-Y para terminar os dejo la canción que bailaron Jordi y Cris para despedir la pierna de este: 

"Sense tu" ( sin ti) del grupo Teràpia de Shock



No hay comentarios:

Publicar un comentario