Visitantes

19 jul 2011

¿Que vio usted ayer en television?

Yo personalmente vi " Uno para ganar " en cuatro, uno de los pocos estrenos pasables en esta cadena.
Intenté ver tambien "Mójate" ya que admirto bastante a Rafa Méndez, pero el programa en si me parece repetitivo y aburrido ( bailar en una plataforma de la cual te tiran al agua si bailas peor que tu adversario, una vez en el agua eres considerado un " mojon" ) . Y bueno para qué hablar de ese gran programa llamado " No le digas a mama que trabajo en la tele " para ser el sustituto de los adorados tontacos deja mucho que desear. Al verlo me deja indiferente no me provoca ni una risa forzada ,  eso si , segun mi humilde opinión solo se salvan de la quema Dani Rovira y el Rellenador de Tiempo mas conocido como Inaki Urrutia.

En un verano caluroso que solo apetece salir a la calle cuando se pone el Sol , los televidentes solo pedimos a las cadenas programas que merezcan la pena ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario