Visitantes

6 sept 2011

Vuelvo a ver Hormigas.

Y creo que no soy la única, unos 3 millones más de personas tambien vieron la nueva temporada de El Hormiguero ( y ya van 6). Cuyo primer invitado fue Antonio Banderas, pero mejor empiezo por el principio.
Ese inicio al más puro estilo Hollywood me gustó bastante y me parecio muy original ( incluido el grito del todopoderoso Mario Vaquerizo). Otra de las sorpresas fue el cambio de camisa de Pablo Motos , pasó del triste negro a un banco lleno de alegria e ilusión.
Una vez con Antonio en plató la entrevista me parecio correcta y las secciones también , resaltando la de Santiago Segura .
Esta semana visitaran a las hormigas Hugo Silva, los actores del Barco; Ulises y Ahinoa y el Dj de fama mundial David Guetta. Veremos como transcurre la semana, pero si nada falla creo que este programa seguirá siendo ... de Bandera !!!

Aquí os dejo el enlace de la web oficial del programa.
http://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/

No hay comentarios:

Publicar un comentario