Visitantes

18 feb 2013

"Cuando me amé de verdad ..."

Aquí os dejo un texto que me pasaron en un momento en el que necesitaba aprender a quererme y con el que aun me sigo identificando, espero que os guste:
"Cuando me amé de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia yo estaba en el lugar correcto, en la hora correcta y en el momento exacto.Entonces pude relajarme.Hoy sé que eso tiene un nombre: AUTOESTIMA.
Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuese diferente y comencé a aceptar todo lo que aconteciese y que contribuye a mi crecimiento.Eso se llama: MADUREZ.
Cuando me amé de verdad, comencé a librarme de todo lo que no fuese saludable:personas y situaciones,todo y cualquier cosa que me empujara hacia abajo.Al principio mi razón llamó egoísmo a esa actitud.Hoy sé que se llama: AMOR HACIA UNO MISMO.
Cuando me amé de verdad, desistí de quedar reviviendo el pasado y preocuparme por el futuro.Ahora,me mantengo en el presente. que es donde la vida acontece.Hoy vivo un día a la vez. Y eso se llama: PLENITUD.
Cuando me amé de verdad, comprendí que mi mente puede atormentarme y decepcionarme.Pero cuando yo la coloco al servicio de mi corazón, es una valiosa aliada.Y eso se llama: VIVIR.
No debemos tener miedo a cuestionarnos...De hecho, hasta los planetas chocan, y del caos suelen nacer la mayoría de las estrellas."

1 comentario: