Visitantes

22 sept 2013

Bye Bye Vacaciones!

Llegó el momento, después de 3 meses inolvidables ,mis vacaciones llegan a su fin.
Mañana empiezo algo que me provoca ilusión y miedo a partes iguales, pero eso ya es otro tema...
Esta entrada está dedicada a mi verano, ese que ya ha terminado y que tantos buenos momentos me ha dejado.Recuerdo que en junio tenia muchísimas ganas de empezar las vacaciones  y ya casi sin darme cuenta se han pasado.
No voy a extenderme mucho contándolas, pero por suerte puedo decir que he tenido todo lo que me faltó en verano anterior: salir con los amigos, alguna fiesta, playa ,piscina, amor, conciertos y algo que me hace especial ilusión...Engordar !!!!! hahaha  la mayoría es algo que detesta , pero para mi acabar las vacaciones habiendo recuperado unos kilitos , es algo que me encanta y me hace feliz.
En fin...a estas alturas poco puedo decir, empiezo una etapa complicada en la que espero conocer a gente nueva y mantener a los que ya tengo ( aunque sea complicado ver a la gente que quiero ).
Bye Bye Vacaciones...nos vemos el año que viene con la misma fuerza e intensidad de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario