Visitantes

6 dic 2011

Se acerca el clásico ... un año mas.

Un año mas el clásico por excelencia del futbol español vuelve a ocupar nuestras horas de sueño y lo que es peor de television. Soy la persona mas futbolera que te puedes echar a la cara y no perderia el proximo Madrid- Barça por nada del mundo ya que estos partidos ( mas con la tension que hay ultimamente ) siempre pintan interesantes. Lo que ya me empieza a cansar es el " ansia" con el que lo viven algunos medios de comunicacion, hoy me centaré en la television. Television , cuyos programas nos venden un partido épico cada año, con meses de antelación. No se vosotros pero yo incluso me aburro al ver ciertos programas que analizan el comportamiento de jugadores e incluso entrenadores para sacar un minimo defecto que encienda el ambiente para el partido.Normal que la gente confunda violencia o tanganas con ver tranquilamente ( con la emocion que el momento requiera) un partido de futbol, ya que ultimamente es lo que la television nos vende  y nosotros como beunos consumidos compramos.
No sé que pasará el sabado, pero estoy segura de que pase lo que pase habra un motivo para armarel follon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario