Visitantes

11 dic 2011

Tranquilamente... un baño.

Vamos !! me teneis que reconocer que " el clasico" de anoche estuvo interesante , si exacto, ese partido Madrid- Barça que empezo a los 22 segundos con un gol de Benzema por un error de Victor Valdes ( que sinceramente no se que coño pretendia pasandole la pelota al equipo contario) . Pero bueno, el partido fue algo más que eso, hubo emocion, goles, remontada culé e incluso momentos para reflexionar, aqui os dejo una de mis reflexiones : Cómo tiene que estar el mundo del futbol para que Messi tenga una tarjeta antes que Pepe, ahi la llevais. Pero a decir verdad no fue un partido como los de siempre , fue mas pacifico ( lo cual se agradece) y no hubo un duelo claro de Cristiano VS Messi ya que ambos no tuvieron una de esas noches estelares , es más ninguno llego a marcar, de eso ya se encargaron Benzema , personalmente opino que fue el mejor de los blancos , Cesc, Xavi y Alexis " el niño maravilla" que volvio a demostrar su TALENTO , aunque algunos quieran llamarlo suerte.
Una de las cosas que mas me sorprendío fue un gesto de Marcelo al finalizar el encuentro , negandole el saludo a Piqué ... no se por que lo hizo, alomejor no le hacia gracia eso de dar la manita y otra cosa que me parecio horrible fue el cantico por parte de algunos  aficionados madridistas( los 4 gilipollas de turno) de "Iniesta muerete" seguramente los 4  gilipollas de turno que lloraron con su gol en la final del mundial.
Pero bueno como conclusion me gustó el partido, me gustó la deportividad que hubo y espero que el proximo nos deje las mismas buenas sensaciones sobretodo esa sensacion " de ganar tranquilamente" ya sea por un baño o por 3 goles en la casa del rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario