Visitantes

16 oct 2012

Tenía ya ganas de poner algo así...

Desde hace unos meses me apetecía escribir una entrada como esta, pero por unos motivos o por otros no he podido hacerlo hasta ahora, cuando por fin he logrado uno de mis últimos objetivos.
Sinceramente este objetivo aparentemente no es gran cosa, pero para mi era importante ya que ha sido algo  complicado que me ha costado bastante , incluso en ocasiones he tenido un cierto miedo , miedo a no avanzar y quedarme estancada en esa extraña situación.
Pero finalmente lo he logrado, me considero una persona fuerte y capaz de afrontar cualquier dificultad pero esto hubiese sido prácticamente imposible sin la ayuda, comprensión y sobretodo sin el cariño de las personas que me quieren y que me han demostrado una vez más que están ahí en las buenas y en las malas.

En fin tampoco quiero enrollarme mucho, simplemente tenía ya ganas de poner algo así porque significa que estoy bien, feliz y sobretodo con mucha energía para seguir adelante :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario