Visitantes

19 nov 2012

IMAG(inando)ENES ...

Está decidido, a partir de ahora, cada lunes en este blog podréis encontrar una serie de imágenes que me han parecido curiosas o simplemente que me apetece enseñar...COMENZAMOS!!!
Empiezo por esta imagen que me encontré hace tiempo paseando por mi ciudad ( Granada) , me llamó especialmente la atención por el mensaje que transmite y es que para mi la sonrisa es algo vital para una persona, nunca deberíamos dejar de sonreir y ya no solo por "aparentar" y quedar bien con el resto de personas , sino por nosotros mismos.Creo que en estos pequeños gestos está el truco para tener un buen día, así que pase lo que pase hay que intentar sonreir ...por si nos están vigilando.


Esta segunda imagen me gusta muchísimo , la hice hace un par de años en Sevilla durante unas vacaciones de Semana Santa  que no paró de llover en los siete días que estuve y pude comprobar que a veces la "lluvia en Sevilla" no es una maravilla aunque me permitió ver este arcoiris en una ciudad que a nivel personal  me fascina y que cada vez que piso sube mi energía de una forma considerablemente notable.

Y por último esta ...una foto que pronto va a cumplir un añito y a la que le tengo un cariño especial porque el día que la hice fue el mismo día que conocí a una de las personas que mas quiero y lógicamente un día que nunca olvidaré.Ademas a pesar del frío hacia sol y pasé un buen rato junto a esa persona en uno de mis lugares favoritos de Granada.


Con esto termino este tipo de entradas , que aún está en fase de pruebas...el lunes que viene espero que más y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario