Visitantes

15 ene 2013

No perder nunca la sonrisa.

Creo que es algo básico en la vida y una vez más una de las experiencias de Albert Espinosa me lo confirma.
Aquí os dejo unas lineas que escribió hace tiempo en su blog ( Blog de Albert Espinosa )que me llamaron la atención y creo que merece la pena dedicarle unos segunditos de nuestra vida.


"Me entusiasma la gente que no pierde la sonrisa… Las personas a las que el Universo se lo pone difícil pero saben tomárselo de otra manera y contagiar su optimismo…
Tengo un amigo que pertenece a este grupo y jamás pierde la esperanza. El siempre dice que en esta vida se ha de confiar en que las cosas cambiarán e intentarlo una y otra vez si deseas algo con fuerza. Siempre me cuenta que los bebés antes de comenzar a andar, se caen al suelo unos 1279 veces… 1279 intentos para conseguir ponerse de pie y dar un paso… Y ahora quizá al tercer fracaso tiramos la toalla.Y volviendo a mi amigo…Cuando por la calle y ve una chica o un chico triste… Se acerca a esas personas, les muestra su mano cerrada y les dice: “Creo que te robaron hace poco todas tus sonrisas, te regalo una, la tengo en la mano, ¿la abro y la coges…?” Y siempre, os juro, siempre, la gente sonríe… Y yo sé que no tiene una sonrisa en el puño pero quizá la ilusión lo es todo… Absolutamente todo… "

Y ahora os dejo mi opinión,  no hay  nada más bonito en el mundo que sonreir y sacar una sonrisa ( sincera , de esas que salen de dentro). Por eso la ilusión por sonreir es algo que nunca hay que perder. :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario