Visitantes

28 ene 2013

Sensaciones

Me gusta esa sensación..¿Nunca os ha pasado , que después de hablar con una persona especial, os sentís mejor?.A mi me sucede continuamente, esto hace que me olvide por un momento de mis agobios personales y sienta una paz interior que me reconforta bastante.
No es en sí por el tema de conversación ( puede ser desde el tema más filosófico, hasta la primera chorrada que se me ocurre) sino por la magia y la energía que me transmite esta persona.Da gusto poder confiar en alguien sabiendo que tus palabras no van a circular de boca en boca, sabiendo que nuestras confidencias solo quedan entre nosotros y entre nuestra conversación.
La verdad , es que nunca había sentido esto, ante algo tan banal como mantener una conversación, lo cual, forma parte de nuestras vidas, pero muy pocas veces prestamos atención a lo que sentimos, a esas emociones que se mueven dentro de nosotros cuando contamos con alguien que nos hace sentir bien.
No voy a dar más datos sobre esta persona especial, prefiero que todo sea un juego de nuestra confianza, aunque es posible que al leer esto ya te hayas dado por aludido/a...si es así...GRACIAS POR ESTOS MOMENTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario