Visitantes

20 dic 2012

Si se acabase el mundo mañana...

Ahora debería poner la típica pregunta " ¿Tú que harías " , pero no, eso será más adelante, ahora me apetece contar que haría yo, o mejor dicho, que me gustaría hacer a mí en ese último día.
Soy una persona a la que le encanta vivir experiencias y creo que a lo largo de la vida vivimos muchas ,que en un primer momento parecen insignificantes , pero que con el paso del tiempo se convertirán en nuestros recuerdos.Por eso si mañana se acabase el mundo me gustaría vivir esas primeras experiencias que no recuerdo, como por ejemplo , la primera persona con la que hablé al entrar en el colegio, la primera vez que hablé con algunas personas que no viven en mi ciudad o simplemente el primer abrazo de una personita que adoro...Me encantaría volver a pasar por estos momentos.
Y ahora antes de poner la "gran pregunta" me gustaría que leyeseis esta frase, me la dijo ayer un amigo y me pareció preciosa ... deberíamos tenerla en cuenta.
"nunca te vas a equivocar si haces algo porque realmente te apetece y te sale de dentro...los sentimientos valen mas que las palabras" 
Pues eso, vivamos las experiencias como nos apetece y basándonos en los sentimientos...
Y ahora sí, si se acabase el mundo mañana...¿Tú que harías?.

1 comentario: